04 enero 2007

Y AHORA VIENEN LOS REYES MAGOS....





Y ahora vienen los Reyes….


Al fin he llegado a casa. Salí de Madrid rumbo a casa de mi madre en Ferrol, había mucho que hacer allí, aunque regreso en 15 días. Así que hasta ayer noche no llegué a mi casa.

Al fin he llegado a casa. Ya sé que me repito en la frase, pero es que tenía ya muchas ganitas de llegar.

Ha sido tanto el cansancio del viaje, de conducir, de la niebla, del peso de los bolsos y maletas (no sé porque siempre viajamos con tanta ropa si la mitad ni la ponemos), y subir los 3 pisitos sin ascensor en casa de mamá. En fin, que ando medio muerta, y para colmo resfriada, que ha sido la tónica de los últimos días, y por suerte fui la última en contagiarme, sino a ver quien conduce para volver.

Pero al fin he llegado a casa. A mi camita, a mi desorden cotidiano, a mi mundo personal.

En Madrid todo bien. Aprovechamos todo el tiempo de Sol que hubo, salimos, paseamos, estuvimos viviendo en casa de mi amiga Charo, que es como una hermana para mí, con su esposo y con su hijo, visitamos a un gran amigo de mi hermana, que es como si fuese también parte de nuestra familia, recorrimos todas las estaciones de metro, caminamos por todos los recovecos del centro de Madrid, recibí los halagos constantes, delante de mi madre, de un camarero andaluz, bastante guapo, en un restaurante de la Plaza del Sol que me hizo sonrojar y me recordó mi época de adolescente, reí con sus piropos, todos originales y preciosos, y salí con lo de “guapa” subido por todos lados, aunque corriendo porque si nos quedamos un poco más me pide en matrimonio y me daría mucha pena decirle que no, jeje… Ese día, con tanto piropo, me sentí guapa todo el día, para que lo voy a negar. Tiene que recuperarse el juego del piropo bonito, porque es algo que levanta la autoestima a quien lo recibe… mi madre decía que el hombre estaba loco, y yo digo que es un benefactor social y que tienen que haber más como él por todos lados. :)

Estuvo bien viajar con mamá. Pude escucharla mejor. Recordar muchas cosas. Y saber con más claridad muchas cosas sobre mí, pero eso es tema de otro día.

Me faltaron muchas cosas por hacer en Madrid. Me faltó gente por ver. Me faltó tiempo para sentir. Pero todo lo que hice, ví y sentí necesitaba vivirlo, enfrentarlo, y reconocer mis limitaciones. Volveré a Madrid, siempre, pero será de otra manera.

Ahora lo que me alegra es que al fin estoy en casita…. Y que vienen los Reyes!!!

Y con los Reyes Magos el deseo de que os traigan todo aquello que deseáis y que no os trajo el Niño Jesús, Papá Noel, el año nuevo y todo aquello que habita por estas fechas llenándonos de ilusión.

Yo le pedí a los Reyes Magos un novio guapo (ellos ya saben como lo quiero, ;) vease “mi pareja perfecta”), el año pasado me lo trajeron tal como lo pedí (y me asusté jeje), ahora no espero menos que lo que me dieron hace un año, pero espero no asustarme. También les pedí salud, prosperidad, tiempo para seguir blogueando, para seguir creciendo con vosotros, tiempo y más tiempo para conoceros en persona, mucho amor para todos, y siempre, siempre, gente maravillosa a nuestro alrededor para compartir la felicidad y cada momento de nuestra vida.

Os quiero muchísimo.


Al fin estoy en casita y puedo ponerme al día con vuestros blogs y disfrutar de vosotros.
Besos, mimos, y caricias....

21 comentarios:

Patricia Angulo dijo...

¡Bienvenida!

Qué suerte que lo hayas pasado fenomenal con tu madre y amigos yd ecirte dos cosas:

* Ese camarero no era andaluz, si decía tantos pitopos era argentino y se hacía el andaluz para pasarla bien, pero era argentino por lo insistente!!

* A los reyes les pido que te quiten el susto, que el hombre guapo aparece solito :)

Besos linda!

TORO SALVAJE dijo...

Si te sentiste tan bien mi ovación para ese camarero que es capaz de convertir unas consumiciones en una fiesta.

Bienvenida Ana.

Anónimo dijo...

Suelo añorar mi csasita cundo solo pasan tres dias de ausencia...por que será?.
Te deseo feliz y prospero 2007.
Saludos y disfruta tu hogar...

cieloazzul dijo...

Bienvenida amiga!!!
que gusto poder leerte con esta semblanza de vivencias llenas de alegrias y piropos!!!
seguro que ese hombre no era un benefactor social, sino un hombre sabio ( especie en extinción) que ha sabido reconocer tu belleza a la primera!! upa!!!
asi que bueno seguro que los reyes magos te dejarán el mapa donde has de encontrar el hombre maravilloso que te merece....!!!
mucho amor y mucha fuerza para éste 2007...
alegrias y prosperidad, salud, bienestar y realidades mi niña querida...
besos y apapachos de estreno del 2007.

Blanchet dijo...

Que bueno que ya estás en casa Anitaaa!!!

He visto las fotos que tomaste y la verdad son preciosas!!, espero ir pronto a España, es uno de los lugares que quiero visitar y conocer bien.
Por otra parte, yo estoy segura que los Reyes Magos te traerán a ese chico guapo que deseas, es cuestión que lo pidas con todo el corazón y con toda la actitud en alto!! y verás que si te lo traen jejeje!!
Yo ya escribí mi carta, he sido buena chica, así que me merzco lo que pido jajajaja! es broma.
Ah por cierto no es necesario que te digan guapa, tu sientete la más Guapa del Universo!! porque lo eres!!
Abrazos y besos mil amiga!!!

Anónimo dijo...

Mi querida amiga siempre bienvenida a mi blog con tus comentarios siempre buenos. Me gusta lo que escribiste y si bien en USA Los Reyes no tienen sentido- tengo recuerdos de cosas bellas vividas hace mucho tiempo-

tumejoramig@ dijo...

-PATO- Gracias por la bienvenida!!!...Quien sabe, a lo mejor tienes razón y era argentino, yo me acordé de los venezolanos, pero el "ojú", "pero que linda eres mi niña", "¿cómo se pué ser tan guapa?" y el acento lo delataba... que conste que me reí un montón y me alegró la comida y el resto del día (porque además, por encima era guapo!!!) y segundo, con que los reyes me traigan otra vez un chico tan bueno como tienen acostumbrada, ya intentaré yo quitarme el susto. :) Muchísimos besos preciosa.

TOROSALVAJE La fiesta la tenía yo que no podía aguantar la risa y los colores que se me subían, y eso que bebí solo agua, te juro que era tan evidente y venía tan de frente, con el restaurante lleno a tope, que mi madre empezó a tragar sin masticar para acabar antes, y yo no podía más con la risa. Te lo juro, si quedamos allí unos minutos más, el hombre termina de rodillas pidiendo matrimonio. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto con un extraño. Llegué hasta a pensar que aquello era una cámara oculta. Estupendo!!!... Fue realmente divertido y me subió la moral y la autoestima a tope!. Un beso.

MARCOS Hay una teoría que dice que el hogar, el que hacemos, nuestra casita, es nuestro útero, nuestro refugio, el lugar donde nos recargamos de nuevo de energía, de vitalidad, donde descansamos y donde podemos poner las ideas y los pensamientos claros para afrontar el día a día. Dá igual que el hogar sea una casa entera o simplemente una habitación, es tu lugar de renovación y de recarga. Feliz año para ti también, muchos besos.

tumejoramig@ dijo...

CIELOAZZUL Ayyyy... que Dios te oiga! jeje.. pero luego te llamo para que me ayudes a descifrar el mapa, eh?. Insisto que hombre como el camarero tienen que empezar a salir a la luz y seguir alegrando el día a miles de mujeres, como los payasos que van a alegrar a los niños en los hospitales. Lo digo realmente en serio. Independientemente de si la chica es guapa o no lo es tanto, si es jóven o es mayor, los piropos son el alimento del alma cuando la soledad es la única compañía, y si además son tan originales como algunos que dijo, pues con risa y fiesta. Muchos besossss

BLANCHET Tienes toda la vida para venir, Madrid te espera, y en Santiago de Compostela te espero yo. Así que ya lo sabes. Seguro que los Reyes nos traen todo lo que pedimos que para eso somos niñas buenas. :) Oye y que le digan a una guapa es una maravilla!!!.. jejeje... Besotototesss

SOLEIL Es que tus post siempre están cargaditos de cosas buenas e interesantes, es una delicia pasar por tu casa. Besos

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Amiga, qué bueno que la pasaste tan bien en Madrid y ese Camarero no es un benefactor, es un Hombre que quedó atrapado con la fuerza de tu Ser y hay viene el Guapo, así que decídete a ser muy feliz, mi Bella, Guapa Ana...

Que los Reyes Magos nos traigan Amor y triunfo total a todos en el 2007.
Abrazos y Besos.

P.D. Yo quiero probar tu licor de Cereza.

tumejoramig@ dijo...

SOLDESOLES Mi niña valiente y guerrera, si el mensaje de que está llegando fue lo bien que me lo pasé comiendo entre los piropos y las risas con el camarero, entonces si que será triunfo total. Igualmente para ti en cuanto a los deseos.... En lo del licor de cerezas, jejeje... aun queda algo de la pócima en cuestión que preparé el año 2005, pero es peligrosísimo, así que no me hago responsable de sus efectos! ;) Besitossssssssss

Le debo a Toro un Licor de Fresas que aun no preparé y a Toño uno de Café que se está acabando...

Este año me toca preparar licores!

Anónimo dijo...

Seguro que no tuviste ni una mínima consideración con el camarero,¿No se te ocurrió pedirle su nombre, para así convertir unos...cumplidos de extraño en presentaciòn personal,...?
Yo le voy a llamar "el Detector", porque pilló, intuyó, tu debilidad, tus deseos expresados en el blog, en tu cara y en tu mirada, ...supo que estabas buscando, (y buscandote) (de ahí tus sonrojos)
El "rico hombre", nuesto Detector, se estará preguntando ahora, si volverás a verlo. ¿Unhm?
¿Puedes hacer el favor de ponernos aquí alguna pista, para ir a comer a ese restaurante en nuestra próxima visita a Madrid?
La amiga mala

tumejoramig@ dijo...

MALAAMIGA Jajaja... pues déjame decirte que se come de vicio. Yo pedí paella y lomo y estaba delicioso, la cantidad de comida es ideal, porque hasta postre y todo pude tomar, un arroz con leche de vicio. El restaurante está en la Calle Mayor, a dos manzanas de la Plaza de España hacia la Almudena, haciendo esquina, totalmente en madera, y cierto, no sé el nombre del restaurante y del camarero. Pero el restaurante es fácil de reconocer porque es pequeño, apenas habrá unas 10 mesas, y están solo 2 hombres atendiéndolo, el de la barra se llama Jose y el camarero que es andaluz (los dos son bastante guapos). Espero que disfrutes de la comida y de los piropos, tanto como los disfruté yo. Lo de que sea Detector no lo tengo muy claro (yo iba con mi madre), pero si que es posible que resultase evidente que yo estaba encantada y divertida con tanta atención, cuidados y piropos. No le pedí su nombre,pero si le dì las gracias y le extendí la mano al marchar y casi se queda con ella, jejeje....Te juro malaamiga que por momentos pensé que aquello era una cámara oculta. Si le ves envíale muchos saludos de mi parte ;) Un beso

tumejoramig@ dijo...

Quise decir en la Calle Mayor a dos manzanas de la Plaza del SOL hacia la Almudena. Y, además de darle las gracias y de la risa, le dejamos propina! :P

Olvido dijo...

Uy como me encantan los piropos, nos hace bien escucharlos , verdad ? nos sentimos diferentes parece que los años volvieran atras... pero porque ?
si aun somos hermosas y merecemos recibir todos los dias un piropo, una guiñadita de ojo , una sonrisa complice... porque no ?
Vamos que el 2007 nos convierta en realidades todos nuestros deseos y que esos guapos piropeadores aparezcan a diestra y siniestra por todos los rincones del mundo...
Y sí, estoy lejos de Madrid, pero aqui tambien existen... pocos, pero algo queda.... jejeje
Ya me imagino todas las chicas que viven en Madrid buscando el famoso restaurant y haciendo cola para entrar y conocer a ese galan... porque seguramente a comer no iran ...jejeje
Bueno nos seguimos viendo, leyendo mejor...
Que los Reyes Magos te concedan el mejor de los deseos, yo ya deje mi cartita en el buzon de otra amiga blogger... me dijo que iba a tener suerte y mi deeseo se materializaria... yo espero ...total, he esperado tanto.... jeeje
Besos muchos..
Olvido

Anónimo dijo...

Hola! Felices Reyes y Feliz 2007!

Robert Vandenbego
Madrid
www.begomadrid.blogspot.com

Badanita dijo...

Anaaaaaaaaaaaaaaa!!!

VAMOS A MADRID JUNTAS EN ABRIL?

Shit, oime, voy a la oficina del jefe y vuelvo, ok?

Muakkkkkkkkkk
Andy

tumejoramig@ dijo...

OLVIDO Si niña, pero es que los paises latinos son ciertamente más pródigos en piropos. Cuando me junto con algún amigo venezolano me inflo!!!. Y de eso hablaba Pato cuando decía que el camarero era Argentino, y tu en Uruguay, pues un poco más de lo mismo. Aquí en España, pues la palma se la llevan las del Sur, y tuve la suerte de que me tocara en aquel restaurante de Madrid. Cuando te toca alquien así atendiendote, cuando un extraño se te cruza y te dice tantas cosas bellas, ocurrentes, divertidas, que se tira al ruedo sin miedo al que dirán, aprovechando cada segundo que pasas allí dentro, lo único que puedes hacer es disfrutarlo, sonreir y sentirte feliz y agradecida de ser la receptora de tantos halagos. Fué estupendo. Lo prometo. Me sentí como si volviera a la adolescencia. Besitosss

ROBERT VANDENBEGO Igualmente para ti Roberto, una pena no conocerte antes, he visto tu página y es una guía preciosa de Madrid, de su arte, de su arquitectura, de su diseño y de tu amor por ella. Bienvenido! Un beso

BADANITA Vamos a Madrid cuando tu quieras!!! Vale, espero a que hables con tu jefe y vuelvas. Besos

Anónimo dijo...

Hola! Muchas gracias por tu visita a mi blog y por tus palabras tan bonitas.
Un beso, me verás por aquí.

Robert Vandenbego
Madrid

Anónimo dijo...

Me encanta como eres una gran amiga bloguera

Anónimo dijo...

Por fìnme deja entrar.......... joer.......

Bueno mi niña, prepàrate para èste año, porque no vas a dar a basto, lo del camarero es sòlo el aperitivo, jejejeje

Que los Reyes hayan sìdo generosos contigo y que te lo vayas administrando a lo largo de los dìas.

Mi niña, todo lo mejor para tì y tu gente, te quierooooooooooooooo wapaaaaaaaaaaaaa, a ver si quedamos que tengo sobrecarga de besitos y axuxones.....muaksssssssssssssssssssss

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Que los REYES MAGOS te hayan traído de todo eh,... le han de ver dejado a tu Prícipe Azul el mapa para que siga las huellas hacia ti...
BESITOS.