15 enero 2007

ENAMORATE DE MI



Hazlo.
Enamórate de mi ser,
de mi cuerpo y de mi alma.
Enamórate de mi
de mi sencillez y mis complicaciones,
de mis defectos y mis virtudes.
Enamórate de mi vida,
de mi forma de llevarla,
de mi manera de sonreir y de llorar.
Enamórate de cada instante a mi lado
y, cuando estés lejos,
enamórate de la sensación
que te produce extrañarme.
Enamórate de mí
sin que te importe si yo te amo
de la misma manera.
Enamórate y disfruta de ese amor
a veces alocado, otras tantas calmo.
Enamórate y confía en ti mismo,
en que nada hay que pueda
robarte eso que sientes dentro de ti
y que te hace tan feliz.
Enamórate,
sin importar que tengas que seducirme
cada día para que te regale una mirada,
un poquito de mi atención.
Enamórate,
sin importar que hace apenas
un día que me descubriste,
que te diste cuenta de que estaba en este mundo.
Enamórate y olvida el tiempo que llevas enamorado.
Enamórate y enamórame de ti.
Enamórate y vive....



.....o aléjate de mi.

24 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Ana es bonita, y ese final es la llave de toda ella. Como una vuelta de campana que deja descubierto totalmente ese amor de quien la escribe.

Me ha gustado mucho.

Besos.

Isthar dijo...

Habría que estar muy ciego para conocerte y no enamorarse de ti :)

El único problema es que en el corazón nadie manda, dicta sus propias reglas. Y si no se enamora, no esperes que se aleje, aléjate tú.

Un millón de abrazos gigantes

Badanita dijo...

Anucha:

Primero enamorate MUCHO de vos misma. :) eso me lo digo a mí siempre.
Que lindo lo que escribiste.
Tengo ganas de llorar porque tus palabras me llegan demasiado hondo hoy. Estamos lejos, tenemos historias distintas, vidas distintas pero sentimos muy parecido, ya lo sabes.

Es que hoy pensaba que tengo 30 años, un corazón que es GRANDE. Tal vez quede mal que lo diga yo, pero es así. Tengo tanto amor para dar, sé AMAR, sé darme por entera y sin embargo aqui estoy ... sola.

Ufff, perdón por esta catarsis. Mejor no pensaré que en 30 años jamás me dijeron TE AMO, jamás hice el amor. Tal vez deba pensar que lo mejor aún está por comenzar.

Es lunes, quiero SONREIR :) (aunque me cueste mucho hoy)

Te quiero y ya verás el gran amor que viene dentro de poco. Cuando podés mirarte a vos misma sin antifaz, podés mirar a otros con una profundidad que cualquiera se enamora.

Andy

Anónimo dijo...

Vamos que se enamore, porque tú eres un amor. Precioso
Besos

gaia56 dijo...

enamórale, enamórate de ti, no le des respiro.
besos.

Anónimo dijo...

Estar enamorada es increíble...

cieloazzul dijo...

pufff amiga....
nada más que agregar...
ésta sentencia de amor es perfecta y hermosa!!!!
que belleza:)
Muchos besos mi niña... ya verás que cualquiera se enamora de esa esencia que te nutre:)

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Guauau... esa seguridad me gusta y es el principio para obtener el mejor amor, o sea TÚ...
Besoooos.

Anónimo dijo...

Coño... debe ser la niebla... Como viene la semana de fuerte, buff!!

Nos vemos.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Enamorarse de uno mismo es el camino, uno crea esa energía que nos cubre como una 2da piel, nos hace ver tal cual somos a los ojos de los otros,luego lo demás viene solito.

Todo lo mejor para ti.

PS: He intentado llamarte varias veces y ná de ná
PS1: Creo que debo adelantar ese viaje...

Cazadora de almas dijo...

Esa seguridad es lo mas importante, la seguridad sobre uno mismo...Me encantó tu escrito!

Muchisimos besitos linda!

Anónimo dijo...

iba a decir algo parecido a lo de toño.
¿pero que os han dado?

Anónimo dijo...

Aquì estoy d evuelta, en fase de recuperaciòn y me encuentro èsto tan hermoso y ale..... la llantina........ mi niña, precioso, dèjate enamorar y cuando estès segura no lo dejes marchar, agàrralo y no lo sueltes, te mereces ser feliz, lo sabes, lo sè, como tambièn sabemos que algùn dìa llegarà.......

MIles de besos..... te echo de menos........muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Patus dijo...

guauuu...que hermoso...no veo cómo alguienpodrá resistirse!
besos

Rolando Escaró dijo...

Enamórate y vive...
creo que enamorarse es la unica forma de vivir a plenitud

Anónimo dijo...

¡ Eres una drástica!
(además te diré que ese estado del que hablas es el responsable de las mayores estupideces del ser humano. ¡Ah! y encima tiene solo un tiempo determinado, bueno como todo, pero siempre pensamos que es para siempre y ...)


coda: como ves hoy estoy del revés ;-)

tumejoramig@ dijo...

TOROSALVAJE Me ha gustado que te guste. No deja de ser una utopía porque eso es imposible que ocurra porque estamos llenos de miedos, de fracasos previos que manejan nuestras emociones, que frenan eso que sentimos por dentro, llegándole incluso a cambiar la definición... sentir un vacío en el estómago, sentir palpitar la boca del estómago y terminar diciendo "tengo problemas de estómago" o "me estoy muriendo de hambre", pero jamás admitiremos que algo está surgiendo hasta que pase un "tiempo prudencial". Aun así, ha sido un momento de pataleta contra aquellas persona que dicen después de estar jugando un tiempo a la conquista algo así como "no te enamores de mí, que soy muy complicado". Y a ellas y a ellos les dígo "déjate de tonterías y enamórate", aunque sea por unos días, escribe esa historia en tu piel y luego revive las más bellas sensaciones cuando las necesites, porque tendrás ese registro ahí guardado, en ti. Atrévete a vivir y sentir, aunque sepas que duela, disfrútalo mientras aun no duele, y cuando llegue el dolor detente y mantente hasta que desaparezca y te veas preparado para dar un paso más. Sólo vive.

ISTHAR Cafecito en mano... ¡Que suerte que todo el que me conoce no se enamora de mí! Y sin tener que ser ciegos. Porque que quedaría para las demás????... Eres un cielo, lo sabes? Claro que nadie manda en el corazón, ni tan siquiera en la razón, y si, normalmente soy yo la que se aleja, incluso a veces antes de que se alejen de mí. Quizá porque ese reto "enamórate" implica poner el alma en intentarlo, en mirar a los ojos y decir "estoy aquí", no sé lo que pasará mañana, pero hoy estoy a tu lado. Y muy pocas veces ocurre, porque tenemos miedo a ser heridos, a que nos dejen, a que nos "utilicen". Y nos negamos a madurar, a ser responsables de nosotros mismos, de nuestras decisiones. A tomar mi coche y plantarme en su casa y decirle lo que siento, incluídos mis miedos y sentir sus brazos abrigándome. O sentir el timbre y encontrarle muerto de frio, pero con su maleta en la mano y la convicción de que quiere intentarlo, aunque no sepa realmente lo que siento por él,porque está seguro que conseguirá que me enamore de él.
Algo así... Millones de besos.

BADANITA Mi niña, mi pequeña. "Cierra los ojos y con suavidad deja descansar tu cabeza hacia atrás, deja que el sueño, sea dueño de ti, y cuando la aurora con lentitud cuidadosamente apague la luz, deja que el viento, te traiga hasta aquí"... Cierra tus ojitos y respira, no pienses en nada,entonces verás la primera vez que te hicieron el amor, con todo su ser, y escucharás entre gemidos, en un sonito tan sutil como sublime ese te amo, y lo revivirás, y lo recordarás con claridad, y entonces volverás a sentirlo en otra relación, y te darás cuenta que todos te amaron, y que si bien pensabas que solo era sexo, todos te hicieron el amor... pero no podías oirlos, porque ... porque no querías oirlos, porque hasta ahora no sabías que merecías oirlos y sentirlos como parte de ti. Y lo sentirás, millones de vecs más, y lo vivirás, y sera parte de tí eternamente, porque ahora sabes que lo mereces. Que eres tu. Que TU VALES, y que te mereces lo mejor. SONRIE o te hago cosquillitas!!!!!
te quiero mucho


CALMA Si, si, si que se enamore, incluso aunque no dependa de mi, que se enamore y viva, y sea feliz. Yu también eres un amor.

GAIA56 Cuando lo encuentre lo amarro con una cuerda a la pata de la cama!!! Es broma!!! Enamorarse es hermoso, había que enamorarse cada día, cada momento, cada segundo. besosssss

SOLEIL Querida Mucha, me paso a diario por tu blog a ver tus secretos... pero no sueltas prenda!!!! ;) Besotesssss

Recomenzar dijo...

No suelto prenda !!muy cómico!!!!!. Gracias por leerme. me encanta tu blog... escribo lo que vivo, lo que vivo, pienso, lo que pienso es un momento, un momento de seducción
besitos y hasta tu proximo post. Avisame cuando lo escribís
Soleil argentina

tumejoramig@ dijo...

CIELOAZZUL Gracis preciosa, estoy segura que si, que algún día alguien tendrá la valentía de hacerlo (y la paciencia de no huir ante mis miedos, jeje)... besotessssssss

SOLDESOLES Más que seguridad es un Reto, es ponerme firme frenta a un EL y decir ¿Qué, vas de chulito? A ver si lo eres tanto, "Enamórate, sin más, sin que te importe si me enamoro yo, a ver que tan valiente eres". Por que tenemos que amarles nosotras antes y así ellos en esa seguridad comenzar a soltarse y sentir. Pues no, que sea al revés por una sola vez. Besitosssss

TOÑO Jajaja... fuiste tu el que comenzaste con esos temas!!! Es broma. Pero si vale para sacar sentimientos en los demás bienvenidos sean. Que fuerte tio, que fuerte!!!... Allá en el Sur, no dejes de enamorarte, de sentir, de vivir la historia de tu vida, la que contarás a tus hijas, la que te hará más completo...todo está en ti, un besote corazón, que sepas que se te quiere y más.

"SILMARIAT, EL ANTIGUO HECHICERO" Hoy te entiendo amigo, como no puedes imaginar.Hoy sé que soy yo la que tiene que ser y sentir, que me costará tiempo y esfuerzo, lágrimas y frustraciones, pero que valdrá la pena, porque me amaré como tenía que haberlo hecho siempre, y entonces estaré feliz conmigo misma, y esa felicidad irradiará cada poro, y brillará y atraerá a aquellos que de verdad quieran sentir ese amor y ese brillo, tan solo por estar cerca. P.S: También te llamo y no te encuentro. P.S.1: Ven cuando quieras, en mi casa hay sitio y un hogar para tí y para tus seres queridos. Muchos besos y lo mejor para ti.


CAZADORA Aprendo de ti amiga, sé que no soy tu alumna más aventajada, pero intento aprender día a día. Muchos besos

OSCAR Tu vente y trae también amor, anda!!! besossssss

TERREMOTO Eres un cielo, te quiero mucho, lo sabes,, verdad? Cuidate, y y pronto volverá todo a la normalidad. mas besos

PATUS Por miedo cariño, la gente, todos, nos resistimos por miedo a volver a fracasar. besotes.

DIGLER Por lo menos es la más hermosa, divertida, simpática, sincera, alocada, impredecible,y real de vivir a plenitud. Besos cálidosssss

JODY DITO :) Pues si, para que negarlo, me planté delante de una frase tal como "no te enamores mucho de mi que soy muy complicado" que le dijeron a una amiga y yo hice la versión heavy. Y un decile, tienes razón, no me voy a enamorar yo, enamórate tu, ven a ver si tienes valor. Para enfrentarse a los toros, para correr rallys, para hacer escaladas de vértigo, para hacer rafting, o puenting, para llenarse de drogas hasta no va más, para eso no hay miedo, no? Por que hay miedo para enamorarse. Hacer las mayores estupideces en ese estado (el de estar enamorado)? de risa, si eso es genial!... Que tiene tiempo determinado... ¿? como gallega tengo que contestar "depede". Que? le tiene miedo? Te enfrentas a la muerte cada día, cada día salvas miles de vida y le tienes miedo al amor.... vaya por Dios!!!... No sabes lo rico que te pierdes. Es delicioso!!!!... Besitos

tumejoramig@ dijo...

MI DESPERTAR Mucha... te sigo y te persigo, en cuanto sepa tus secretos para seducirlos me los apropio y los utilizare!!! ;) jeje... Te tendré al tanto!

Badanita dijo...

aYY que cosas lindas que me decís Ana!

Te das cuenta por qué TE QUIERO???

Muakkkkkkkkkkk!!!
Andy

meiga dijo...

uys con tu permiso esta me la quedo, se la tengo que leer a alguien asi bajito y al oido....
pero que es de tu vida?? me tienes abandonadita ehhhh grrrrrrrrrrrr
mil besikos corazon

cieloazzul dijo...

Anaaaaa!!!
celebremos en el cieloazzul...
un peldaño a la vida...
besos!!

. dijo...

Si lo dices con esas palabras y suavecito....¡cómo para no enamorarse!

Un abrazote.

bohemiamar.