06 julio 2006

PSICOTERAPIA


Al final fui hoy, llegué un poco antes de las 4 de la tarde a la estación de autobuses, pues con los mareos que tengo no puedo conducir. Lo primero era encontrar el lugar, lo cual fue facilísimo, pues los llame por teléfono y me fueron a buscar a la estación. La Sicoterapeuta es encantadora, se llama Verónica y su marido Roberto también trabaja con ella dando los masajes. Me siento comoda, necesito de ellos. Hablamos de todo, era el primer dia y nuestro primero encuentro. Me harté de llorar y moquear, pero me dieron el abrazo más cálido, más bonito, más amoroso que haya recibido en toda mi vida y me lo dio Vero. Estuvo conmigo casi 3 horas, y estaba realmente. De hecho me espabilaba para que atendiera a lo que me decía pues por causa de los medicamentos me perdía. Prometí rebajar aun más la dosis. A lo mejor asi pronto puedo volver a conducir, pues queda un pelín lejitos de la estación (aunque también es una manera de hacer ejercicio). Estuvimos estudiándonos mutuamente, lo confieso. Me gustaron. La semana que viene, el martes, comienzo con trabajos de respiración y masajes. Tengo que dejar poco a poco la medicación para comenzar a sentir (ahí entendí a Carmelo/joshua). Dentro de poco, el 1 de agosto abrirán una página web donde poder contar con ellos directamente.
Yo ahora estoy bien, me siento en paz, adolorida por las caidas, pero mejor que antes de ir, casi inundo la zona de lo mucho que lloré, pero no podía evitarlo, debo tener una conexión directa entre mis ojos y las bocas de riego de la ciudad!!..
Gracias a todos, por todo el cariño y por estar conmigo, ese afecto es el que me mantuvo en pie hasta ahora. A partir de hoy tengo que trabajar para ser la ANA que realmente soy. Salga lo que salga!!!!

42 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Ánimo...es bueno tener ayuda, contar con gente que te ayude y parece que todo te ha ido bien.
Me he reído mucho con el comentario de que tienes una conexión directa entre tus ojos y la boca de riego de la ciudad...jajaja...¡que cosas!
Un beso y suerte!!!

Anónimo dijo...

Sabes.....Lo que me ayudò realmente cuando estaba mal, fue hacer silencio y meditar, encontre la paz, a mi me resulto,solo queriía compartirlo contigo.

Gracias por tus huellas y por tu bella casa,volvere.
A tus pies

Alexis Coald

Unknown dijo...

Es un gran logro, diste el paso màs trascendental, me refiero a buscar ayuda profesional.
Estoy seguro que lograràs encontrar lo que buscas. Ten FE.
Un saludo para ti
Marcos

tumejoramig@ dijo...

Hoy me he desvelado y me encontré con vuestros mensajes, gracias a los tres.

BOHEMIA intento tomárlo con sentido del humor, porque en verdad parecia que no iba a parar de llorar nunca.

ALEXIS COALD el silencio y la meditación es un método que también vamos a utilizar. La psicoterapeuta no se basa en un solo modelo de trabajo, sino que usa varios, según el día, para que el proceso sea más rápido. Gracias por compartirlo conmigo.

UN GATO, Marcos, yo ya estaba con ayuda médica,pero la medicación me estaba siendo muy fuerte y me imposibilita una vida normal, por eso confié en Andrea y un amigo y busqué ayuda psicoterapeuta.

Lo que me quedó claro es que de todo esto va a salir la persona que siempre tuve que ser y viviré la vida que realmente tengo que vivir. Lo que viví no era vida. Ahora voy a empezar a vivir, a respirar, a sentir, a necesitar y pedir cuando necesito. Salga lo que salga, seré real. Y así desaparecerá la depresión, la angustia y la ansiedad que ahora bloquean mi vida.

Sandra dijo...

Espero que a pesar de todo te encuentres bien, gracias por tu visita a mi blog. Un beso

Mr. Leon dijo...

Hola, he venido a visitarte y a darte las gracias por la huella que has dejado en mi casa (me apropio de la forma en que Alexis llama a los blog) y me he encontrado con una mujer extraordinariamente sensible… espero que te mejores pronto y nos sigas deleitando con tus escritos… seguiré visitándote a menudo.
Saludos!

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Encantadora Ana, me encantó tu post.Gracias por compartir con nosotros, por contarlo con esa gracia tan partícular tuya y porque cada día tu inspiración da para más, tienes talento, verdad y
traspasas nuestra alma.
Mil besos... Todo lo que viene, es
mejor.

tumejoramig@ dijo...

Sandra, lo de sentirse bien es solo por momentos, lo que tengo claro es que quiero vivir. Besitos

Mr. Leon muchas gracias por la visita y por los halagos, saludos.

tumejoramig@ dijo...

SOLDESOLES, mi querida Rocío, gracias, eres maravillosa, y si, en lo adelante todo ira mejor para todos, ya verás que si. Besitos

Badanita dijo...

Anitaaaaaaaaaaaa!!!!

Que hermoso POST!
Ay! nena diste el gran paso mamuchi! A partir de ahora claro que tendrás que trabajar mucho pero estarás contenida por Vero y Roberto.

Confía en ellos, confía mucho en vos y abrite el cambio!-
Me siento muy felíz por vos. Recordá que de este lado también hay gente como yo que quiere sostenerte-

Estoy ABIERTA a todo lo que necesites!

Besasos llenos de buena onda!

tumejoramig@ dijo...

BADANITA, mi niña Andrea, son argentinos como tu, me acordé un montón de ti, ya lo primero leer el libro de Alexander Lowen "Respiración, sentimiento y movimiento".
Besitos y cariños

Cazadora de almas dijo...

Animo mi niña, llora que las lagrimas son buenas! Me alegro de corazon que vayas hacia adelante, para a tras nunca, ni para tomar impulso!

Mil Besitos guapa!

tumejoramig@ dijo...

CAZADORA DE ALMAS, gracias por tu apoyo guapisima, acabo de pasar por tu blog, un post interesante el de hoy.
Muchos, muchos, muchos besitos preciosa.

meiga dijo...

Me alegro de que todo vaya mejor... ahora solo te queda disfrutar del finde ;-)
mil besikos preciosa

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Bueno, yo con la vela que no me dieron, me meto en dónde no me llaman.

Amiga..., cada quién tiene su ritmo, su forma de bailar y caminar. Tiempo al tiempo y luego nos comemos las uvas una a una.

Todo lo mejor para Usted, siempre.

PS: Por cierto, si insiste, de repente nos tomamos una copa. Viendo las gotas de agua acariciando las rúas de Santiago y hablando como loros. A veces soy un chico fácil.

tumejoramig@ dijo...

MEIGA querida amiga, en pleno día grande de fiestas y escribiéndome! Eres un Sol. Por aquí también hay fiestas pero... todo a su tiempo. Hoy disfruté muchísimo leyendo blogs y me reí un montón, me sentó genial, ya te contaré (así te quedas con la intriga, jajajja...) Nooooo, no soy tan malita como tu que aun no me has contado un secreto. Millones de besos y abrazos guapísima y pasa felices fiestas.... y me cuentas, vale? bikos ruliña

tumejoramig@ dijo...

SR. SILMARIAT, amigo, por favor, insisto.

Su presencia y su conversación serán un lujo de los que no pienso privarme si pisa usted estas "terras meigas". GÄLL!!

Gracias por las risas de hoy, por la visita, por sus palabras que hechizan.... simplemente gracias

Postdata: Lo de entrar con su vela y de meterse en donde no le llaman, alegando ser a veces un chico fácil, todo en el mismo comentario, será bueno aclararlo algún día....antes de que se malinterprete! GÄLL!! jeje

EBE dijo...

Mi Niña de Fuego...,no te olvides de nosotros y la terapia del tecleo. Un beso, ánimo y siempre pendientes. TQM

tumejoramig@ dijo...

EBE, también tqm. Esta terapia del tecleo creo que no la abandonaré nunca. Aunque empecé por mí, para mí, conmigo, para desconectarme, ahora se suma el cariño que puedo dar y que recibo de cada uno de ustedes, de lo que crezco con lo que me comentais, de lo que me ayuda cuanto me apoyais, de poder opinar también en vuestras casas...infinitamente encariñada con quienes se van uniendo a éste trocito de mi. GENTE MARAVILLOSA, personas que van llenando de palabras hermosas mi mente, me dan fuerza y me sanan en todos los sentidos.
Esto engancha, pero bonito!!! A que si?
Besitossssss y feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

Anita:
Sabes....¿Me he preguntado como estas y como van las terapias..cuentame?
Amiga anita, quiero compartir contigo mi corazón de poeta, quiero que mi amistad y poesía, sean para ti, parte de tu terapia, me gusta que vengas a mi casa y que te quedes a contemplar, junto a mì nuestro bello planeta en el cual estamos unidos y conectados.
Gracias por acompañarme con tus huellas,son siempre esperadas por mí.
A tus pies

Alexis Coald

meiga dijo...

Hoy toca descanso, demasiada marcha es malo para el cuerpo y hoy habra por las calles como un millon de personas.... demasiada gente, me reservare para mañana que ya nos quedamos los de casa.... mas familiar.... asi que me dedicare a visitaros, pasatelo genial por ferrol ok???
Mil besikos preciosa, y los secretos ya no se cuentan, los secretos, o ese secreto murio, ya lo arranque, no volvera a dolerme mas

Blanchet dijo...

Tu experiencia me recuerda mi paso por con mi terapeuta y te entiendo, ella también me abrazo y fue un abrazo que me hizo sentir en paz, me reconforto mucho, ella me dijo una vez que si yo sentía la necesidad de que la gente me abrazara lo pidiera y que llorara las veces que fuera necesario porque es una forma de limpiar el alma de todas aquellas basuras que no nos dejan vivir.
Que bueno que te gusto la sesión, te ayudará mucho.
Besos y abrazos Anita.

Badanita dijo...

Hola Anitaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Aqui una noche de invierno horrible!
Yo archi contracturada porque intento dejar una medicaciòn espantonsa y mi cuerpo se resiste, grrrr-
Hoy trabajè hasta el mediodìa, luego pase por casa de mi madre y despues fui con una amiga de compras a un Centro Comercial.
Llegue cansada! Y como no tuve invitacion decidi quedarme.

Y antes de irme a dormir querìa dejarte todas mis cosquillas, mi cariño, mis besos, mis abrazos todos! Te leo un poquito mas aliviada, sabes?
Se que esto recièn comienza pero estoy segura que estas mas tranquila por saber que YA te pusiste en campaña para estar bien.

:o) Muackkkkkkkkk! :o)
Buen domingo Anita :*********

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

pasé a dejarte besos.Que tengas un
excelente inicio de semana.

Mr. Leon dijo...

Gracias por tus palabra... espero ya estes mejor.
Un abrazo muy grande!

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

por si ya se te acabaron, te dejo más besos... oye, te he envíado dos e mails y se me han devuelto

Rolando Escaró dijo...

pues ADELANTE! y que nada te detenga. miles de besos

Isthar dijo...

Me alegra mucho que no sólo te hayas puesto en marcha para salir de todo el agujero y recuperarte si no que hayas encontrado buenos profesionales que te ayuden en el camino :)

Ya verás como pronto todo te partecerá
lejano y volverás a ser tú misma :)

Un abrazo muy fuerte

Badanita dijo...

Hola Anita.
Vengo a dejar sonrisas, cosquillas y abrazos!
CUIDATE
Te quiero!

meiga dijo...

Todavia no has vuelto?? si que te estan cuidado bien ehhhh :-P
mil besikos preciosa, pasaba a ver q tal te habia ido pero veo que.... seguimos sin noticias tuyas, espero que sea porque estas medio bien... yo genial, mucha marcha, el sueño murio, y el secreto con el....LA NENA VALE MUCHOOOOOOOOOO :-D

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

¿ Dónde estás ? espero que pronto tengamos noticias tuyas...Muchos besos y apapachos...Te extraño,eh.

EBE dijo...

Niñita Traviesa, dónde te has metido?

tumejoramig@ dijo...

Hola amig@s

Estoy llegando ahora de pasar el finde con mi familia, pues había prometido a Vero pensar en eliminar alguna medicación, y así lo hice. Eliminé una que era muy fuerte y adictiva. Por suerte estaba acompañada, estar con mi madre me ayudó en muchos sentidos. La medicación que eliminé era la que hacía que me mareara y tuviera esa sensación de borrachera. Fue suerte eliminar la que me estaba haciendo sentir así, no sabía cual de todos los medicamentos era. Me costó, pero estoy mucho mejor, un poco más equilibrada, sin tantos subidones y bajones, sin tantos mareos y menos vértigos. Muchísimo mejor cada día.
Gracias por todo el cariño que me dais, me está ayudando muchísimo a tomar fuerza para seguir adelante, paso a paso.
Al entrar y leer todos los mensajes... que bonitos todos... no puedo explicar lo que siento cuando los leo. Pero son sensaciones y emociones preciosas. Gracias por estar conmigo en este camino, por acompañarme, por darme tanto apoyo, por los besos y por el cariño. Los sentimientos son mutuos, no tengan duda de ello.
Muchos besos, mimos y caricias para el alma.

P.D.: Sois maravillososssssssssss y estoy encantada de que estéis en mi casa y en mi vida. Mas besitos.

Badanita dijo...

Que alegria!
Y que suerte porque eliminarlo ahora es mucho mas facil! Luego te cuesta mucho.
Te lo digo por experiencia mujer.
A vero dile que es una genia porque:
1- es argentina
2- porque podria ser re psicoanalitica como tipica argentina y esta con constelaciones que es GENIAL :))

Te mereces este cambio.
Ana estoy con vos. Ni se te olvide. Ya te dije: NI LOCA TE DEJO SOLITA.

BESOS!
Me alegro muchoooooooooooooooo!

Anónimo dijo...

Anita..Yo soy el afortunado en tenerte siempre tan serca de mi y que me leas y dejes tus preciadas huellas en mi casita.

Sabes..... Hoy lluve con fuerza, miro por los cristales y pienzo en ti, te mando lo mejor que puedo y esos son mis poemas, te quiero mucho.( Nunca estoy solo, los tengo a ustedes en lo más interno de mi existencia.

A tus pies

Alexis Coald

Badanita dijo...

aNITA!
El viernes tengo una noche de constelaciones familiares- Tal vez constele. Esa es la idea pero me da miedito aun :P
Ya sabràs que es constelar, seguro Vero te cuenta.

Que hoy descanses con toda la paz que te sea posible.
besitos!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Amiga, por mi parte nada que aclarar y sí, soy un chico fácil muy difícil por demás.

Todo lo mejor para Usted.

PS: Tengo dos hermanos en Ferrol.

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Amiga, que alegría verte por mi casa, que ya andas paseando, Besos,
más besos, mimos y ya sabes que todo lo que viene, es mejor...

tumejoramig@ dijo...

IMPORTANTE:
Los comentarios que encontréis en vuestros blogs a partir de hoy (13/07) inclusive, a mi nombre, y que además son ofensivos para sus propietarios, no son míos.
Lamento que haya gente por ahí intentando crear mal rollito a cuenta mía. Lo siento mucho.
Un beso enorme para todos.

el mono azul dijo...

La medicación a veces es necesaria pero más necesario es sentirse viva y tener ganas de lograrlo TODO!!! ánimo, ánimo, ánimo

Dinorider d'Andoandor dijo...

siempre es bueno buscar ayuda prfesional, a veces la buena voluntad no basta pues somos humanos.

Anónimo dijo...

Excellent, love it! »