05 diciembre 2006

LLUEVE



Llovió toda la noche y todo el día
la lluvia y el viento no dan tregua
y en mi vida la misma compañía
la de tu ausencia.
Llueve y tu no estás



Tengo ganas de volver a enamorarme, de volver a ilusionarme, de tener alguien por quien sonreir a solas con su recuerdo, o a través del sonido de su voz. Un alguien por quien desvelarme en la noche sólo para poder verle a mi lado y disfrutar de su aroma. Alguien que anime mis mañanas y movilice mis noches, que me meta en su vida y se meta en la mía. Posiblemente estar sola es lo mejor que me puede pasar en este momento porque así no huyo de mí para ocuparme de un otro y esquivar mi responsabilidad en esta etapa de mi vida... Aun así, en días como el de hoy, que llueve tanto y sólo apetece tomar un baño relajante, o permanecer en cama, quiero amar, sentir, volver a abrazar y vivir.


Se puede saber cuando vas a venir?

36 comentarios:

meiga dijo...

el que mas busca menos encuentra.... siempre aparece, solo es cuestion de disfrutar del momento, y tu no lo estas haciendo corazon!!!!
apreton de manos que me tienes enfadada te quedas sin besos ni abrazos otra vez

TOROSALVAJE dijo...

Hola Ana, menuda pregunta, no tiene respuesta posible, de todas maneras creo que es mejor no hacersela.

Me gustó mucho la poesía. Es muy bonita. Como tú.

Besos.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Lo importante es encontrarse uno mismo, lo demás es lo demás.

Todo lo mejor para ti.

Anónimo dijo...

¡Jo! qué corte. Ya voy, ya voy

Blanchet dijo...

Paciencia amiga, él llegará en el momento que menos te lo esperás, recarga la bateria que una vez lista, puede que esté a tu lado, así que alistate para el encuentro.
Te quiero mucho, besines!

Toño dijo...

Vive, amiga, vive el momento que te ha tocado y disfruta de cada gota de lluvia que moje tu cara. Todo llega, te acuerdas... todo. Y eso que buscas llegará cuando menos te lo esperes, incluso puede llegar en un cruce de correos electrónicos sin mala intención (o sí) :)

Venga... ánimos y saludos.

Alexis Coald dijo...

Anita

Veo tu pronta recuperación, desear estar en compañia de otro ser es signo de salir de uno mismo, dejar la depresión y empezar a ver el mundo con otros ojos.
Amiga no sabes lo que me alegro de saberte en camino a la felicidad.
Tus palabras en mi casita de poesía me tocaron el alma junto con mis lagrimas.

Te quiero mucho muchooooooooooooooooooo

TERREMOTO dijo...

Mi niña bella, no desesperes, llegarà, no te quepa la menor duda y serà alguien maravilloso como tù, que sabrà hacerte la mujer màs feliz de la tierra, que te darà todo el amor que necesitas y que serà recìproco, porque tù ers puro amor, pura dulzura y te das hasta el infinito. Sè paciente mi niña, y mientras tanto, mira la luvia caer, paciente, soñando con ese prìncipe azul, que te està esperando en algùn lugar....cùrate, pònte bien y todo se andarà......y lo celebraremos por todo lo alto.
Cuìdate mucho mi niña......te quiero tanto.......

May_solamente dijo...

Ay Ana!! Son esos días que uno grita: Lindo día pa'tejer!!! ;-)
Ya llegará...
Besis!!!!!

1 Gato dijo...

la felicidad es como las mariposas,cuando mas tratas asirlas ella más te esquiva pero de pronto viene y se posa en tu hombro cuando menos lo esperas.
Ya vendra tu dia se que te lo mereces.
Mi lbeso y me encanta sentirte tan bien como es notorio que estas.
Besos amiga guerrera.

JOSHUA dijo...

Pensaba hacer un viaje a Galicia este finde, estarás por ahí?

Anónimo dijo...

muy linda poesia,y todos dicen q cuando menos lo esperas llega,ojala q sea asi ,para ti y para mi,besos lola

TERREMOTO dijo...

Sòlo dejarte miles de besos y axuxones hasta mi vuelta.
Te echo tanto de menos.... te necesito cerca, sonriente, llena de vida, sabiendo que eres feliz y que todo en tu vida se va arreglando poco a poco...
Te quiero miniña.......... trailers de besos y abrazos para tì, TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Muaksssssssssssssssssssss

Jody Dito dijo...

Qué bárbaro anita, vaya cosas que dices. Fíjate, yo, por ejemplo, lo diferente que somos y la de puntos de vista acerca de la vida que cohexisten al mismo tiempo.
Para mi, el decir eso que tu escribes sería como si me dijeran que me tenía que levantar de la cama a las 5 de la madrugada un día de frio invierno, nevando en el exterior, para recojer leña y encender la chimenea. Esto sería matador para cualquiera, para mi, para ti, para todos.
Sin embargo tu lo deseas y yo lo detesto, ¡qué cosas! ¿no?.

Todo esto viene a que tanto lo que tu escribes como lo que yo digo son cosas circunstanciales, que pasan, que se llegan a olvidar, que en definitiva no tienen valor porque no existen, no tienen existencia concreta ni propia.
Pero somos tan raros y le damos tanta importancia a estos pensamientos que nos producen estados de ánimo dolorosos.

pero.. nada, nada, tu sigue y además te deseo que como en "la isla del tesoro" encuentres la llave de tu felicidad. un beso.

Anónimo dijo...

Yo veo en esas manifestación a la adolescente que se revela, que quiere dejar su niñez, que quiere "matar a Piter Pan" y se debate, duda, no sabe si podrá o no, y eso le cabrea profundamente, y entonces lo grita, pide ayuda.
Ante la fuerza de la naturaleza que ve que la domina, cual araña macho de la viuda negra, que a pesar de "saber" que la cópula con su hembra será su muerte y acude a ella irremisiblemente.
Pues algo así, ante esas fuerzas, y esas soledades, se agita y lucha entre el no y el sí, y en un momento dado grita, AQUÍ ESTOY YO, vida, poseeme, yo te quiero poseer, si la naturaleza es tan fuerte y se está manifestando en mi interior hacia afuera, si ni siquiera me deja estar en paz conmigo misma, si estoy acorralada,... si no puedo contar con el mundo que conozco, con mis raices, con mis padres, con las "enseñanzas" de la escuela, de la religión, del...poder establecido,...entonces,....VENGA, aquí estoy yo, ante la fuerza creativa más íntima y universal y grita POSÉEME,............. (Aquí poner cada uno los posesivos sexuales y creativos más fuertes que se os ocurran, (digo, para que no se vean palabotas gruesas y pueda herir a álguien o quedar macarrilla la redacción))
Y eso es, y encima rodeada por el mundo convencional, el hacer de cada día, las obligaciones, los convencionalismos, la hipocresía social, en fin,....
Que por mi parte, te felicito porque estás viva, y a punto de desprenderte de las rémoras del pasado y otras cargas.
Así que ánimo, tras una adolescente viene una joven enérgigica y vital, la adolescencia cuestiona todo, se desprende de los padres, y luego se aborda la juventud propia, el ser propio y más auténtico.
Así que ánimo con todas las sensaciones, no temer aninguna. La vida es tuya.
:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

cieloazzul dijo...

Llueve y en esa lluvia vendrá la abundancia y el amor...
deja que el agua riegue el camino por donde ha de florecer la nueva ilusión y con ella el amor...
ya viene.. ya viene... llegará;)
Muchos besos mi niña:)

-Pato- dijo...

Cuando menos lo esperes, ahí va a aparecer!

Hermosa poesía y tremendo el comentario de May, voy a tener una conversación con esta chica!

Ahhhhh tengo presente lo del libro eh!
Cuando lo tenga a tiro me lo compro!

Besos y gracias!

♦♦♦sol♦de♦soles♦♦♦ dijo...

ANA: TE DEJO mis besos y que pronto llegue eh.

Patus dijo...

No sé que decirte corazón porque a mi me pasalo contrario, no quiero volver a enamorarme. Suerte con lo tuyo!
Beso

Olvido dijo...

A empezar de nuevo... si sientes que todo se va desvaneciendo mientras tú te sientes vacía, deja que se vaya, no lo retengas, sin darte cuenta te estas liberando del dolor... deja que se vaya, dejalo para el olvido, y tú empieza de nuevo... con un rayito de sol que te caliente la lágrima que cae por tu mejilla... lágrimas calientes, como todas las que provienen del corazón...
Un beso enorme-
Hermosa cancion..
Olvido

Gaby dijo...

Es la primera vez aquí y tu lugarcito me encantó!!!
En cuanto al amor...cuando menos lo esperes y menos le des permiso, llega...siempre llega!

TERREMOTO dijo...

Mi niña bella, desde mi Plaza Mayor, miranod por la ventana, un inmenso àrbol de Navidad lleno de luces y adornos,villancicos que resuenan por todos los arcos, agua nieve y un frìo que corta la piel, te mando miles de besos llenos de cariño y mucho calor y decirte, que me hubiera gustado recorrer todo èsto contigo, disfrutarlo y vivirlo juntas, pero que espero que algùn dìa, cuando todo vuelva a su cauce se haga realidad, mientras tanto cuìdate mucho, sè feliz y si te pones a tejer como dice may, una bufandita no me vendrìa mal.... jeje, es broma.
Sabes? hoy he pintado y he cumplido mi promesa.....traidoraaaaaaaaaaa ;D jejejeje
Besitos llenos de ternura, dulces y muchos mimiños y para èstos dìas tan frìos y lluviosos.
Te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y te exo de menos... ;-( muaksssssssssssssssss

Enrique dijo...

Hola vengo a saludarte, pero con esta lluvia no me quiero ir.
Besos.

soleil dijo...

Consejo: siéntate frente al computador...yo me sentía como vos hasta que ese dia de lluvia me dije miraré en la pantalla para ver que pasa..y de pronto ví su aviso que clamaba algo diferente..y desde ese dia mi vida cambió ...cambió por el momento- recuerda- que tienes que vivir el ahora.Abrazos desde mis sueños

soleil dijo...

Consejo: siéntate frente al computador...yo me sentía como vos hasta que ese dia de lluvia me dije miraré en la pantalla para ver que pasa..y de pronto ví su aviso que clamaba algo diferente..y desde ese dia mi vida cambió ...cambió por el momento- recuerda- que tienes que vivir el ahora.Abrazos desde mis sueños

CABINA AÉREA dijo...

Niña de Fuego: Que bello poema, que hermosa foto y que post tan sentido....no sé, me huele a lluvia, me huele a amor, me huele a que la felicidad se acerca!

TERREMOTO dijo...

Vuelvo a escribirte, mirando Mi plaza Mayor, con agua nieve y mucho frìo, sigo echàndote de menos y querièndote tenerte a mi lado, disfrutar contigo èstos dìas .....
Nuelvo pronto y con energìas renovadas, prèpàrate...... jejeje.
Miles de besos càlidos, llenos de amor y morriña.....TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

meiga dijo...

pues te debiste de pasar de Navarra ehhhh pq aqui me tire esperandote cada dia y nada.... :-(
mmmmmuuuuuuaaaaaaaaakkkkkkkkkk

Olvido dijo...

Pase a leerte y dejarte mis mejores deseos de un buen comienzo de semana
Besitos
Olvido

tumejoramig@ dijo...

MEIGA Mi niña, no busco, sólo escribo lo que deseo, ojalá escribiendo se hiciera realidad, o fuera todo lo contrario, en cuyo caso desescribiría lo que deseo. Vivo el momento que me toca vivir, sin ganas, porque no me gusta, pero lo vivo. No puedo disfrutarlo, porque es feo, porque la realidad no siempre puede disfrutarse, a veces sólo puede vivirse y luego ver si hay alguna conclusión que sacar. Son momentos María, solo momentos que tienen que pasar. Yo si te doy besitos y abrazos y de todo. No fui a Navarra, no salí de casa de mi madre, estuvimos de temporal en Galicia. Nos tocan toditas.

TOROSALVAJE Ya sé que muchas de mis preguntas no tienen nunca respuesta, pero no creo que no deba hacerlas, quizá un alguien, algún día, en algún momento tenga todas las respuestas y sólo necesite alguien que le haga las preguntas. Gracias por tus palabras de ánimo, eres un encanto, besitos y abrazos. Espero que hayas pasado un buen puente.

SILMARIAT, El Antiguo Hechicero Mi querido hechicero, ya lo hablamos por teléfono, son sólo momentos de vacío, por fuera y por dentro. Y claro que tienes razón que primero hay que encontrarse uno mismo. Pero ello no quita que quiera sentirme abrazada, o ilusionada de nuevo. TODO lo MEJOR también para ti. Besosssss

USUARIO ANÓNIMO Jo, no te ví, ayyyy... todavía andas por ahí?

tumejoramig@ dijo...

BLANCHET No tengo prisa Blanca, sólo es un sentimiento, una sensación, un deseo escrito. Pero no tengo prisa. Yo también te quiero mucho amiga, besos.

TOÑO Lo intento amigo, con cada respiración intento vivir este momento, que tu conoces mejor que nadie. Disfrutar es distinto, estoy intentando valorar lo que sucede y porque sucede. Para lo que será cada minuto que estoy pasando. Cierto que un cruce de correos electrónicos sin mala intención (o sí?) puede cambiar la vida de varias personas. A pesar de lo terrible de aquella situación equívoca, salió algo verdaderamente hermoso. Gracias por tu ánimo. Besitosss

ALEXIS COALD Mi querido Alexis, no hay palabras, lo sabes. Te quiero mucho querido amigo.

TERREMOTO Confío en que tienes todos los planetas, las runas, las cartas del tarot, el reiki y todo eso que acaba de llegar a tu vida a tu favor, así que confío en que se cumpla, :) Eres encantadora!!! Te quiero mucho.

MAY_SOLAMENTE Jaja...May, a ver si aprendo a tejer de una vez!!!... Ya llegará, claro, por supuesto... hay que ser positivas :) Besitosssssss

tumejoramig@ dijo...

1 GATO Gracias Marcos, aunque espero que cuando llegue sea más que un día ;) Estoy aun en el paso atrás, pero saliendo, poco a poco. Te prometo que lo intento cada día, y estoy segura que pronto estaré mejor.

CARMELO LATTASSA Que penita con el temporal Carmelo. Realmente me apetecía conocerte, pero es mejor en otra ocasión, que la habrá seguro. A ver si convencemos a Diego y así hacemos turismo por Galicia todos.

LOLA Gracias y bienvenida, ojalá que llegue pronto para las dos. Besos.

tumejoramig@ dijo...

JODY DITO Me encanta, lo sabes, como escribes. Soy de las que piensa que precisamente la diversidad de opiniones y de criterios es lo que nos ayuda a crecer como personas, como seres humanos y al mismo tiempo de alguna forma hace que nos conozcamos mejor a nosotros mismos. Yo muestro mis deseos, los expongo a la luz pública, y no pasa nada. Tu no. Pero eso no nos hace diferentes por dentro. Simplemente nos hace singulares. No significa que tu no quieras que te quieran o que te mimen, sólo que quizás no quieras expresarlo. Y todo es válido. Y yo me recreo en tu forma de escribir, y aunque no esté del todo de acuerdo, o en nada, me embeleso descubriendo una forma diferente de expresar la misma realidad. Y el respeto. Yo también deseo tu felicidad. Un beso.

USUARIO ANONIMO :-) Quizá, es posible, probable incluso que algo de eso exista en esa manifestación, en ese poema, o en mis pensamientos en voz alta. Pero me dá tristeza que pueda llegarse a pensar que en tu planteamiento sugieras que lo que yo necesito es sexo, porque yo sé que no es así. Y sé que sabes que no se trata de la rebeldía adolescente que aflora en esta etapa aunque esté en pleno caos tribal. No amigo, es simplemente encontrar mi sitio, volverme a sentir parte de algo, de alguien, de una ilusión y un proyecto en común, de un olor, de una mirada, de una caricia sin venir a cuento. De ser, de compartir, de entregar, de sentir. Yo soy yo, tu eres tu.

tumejoramig@ dijo...

CIELOAZZUL Ay Cris, vendrá para tod@s amiga, ya la dejo regar, ya, y sé que llegará, siempre llega, para todos. Gracias por estar. Besitosss

-PATO- Graciasssss, si, supongo que será así, cuando menos me lo espere, y luego zas! un susto de muerte porque no estaba preparada para que llegara!... es broma... cuando te enteres de que punto usa May para tejer me cuentas! ;) El libro, espero que te guste. Besos.

SOLDESOLES Mi niña valiente y guerrera, mil abrazos más para ti. y besos.

PATUS Querida Patricia, lamento informarte que de acuerdo a todo lo que me han comentado aquí, la que más posibilidades tiene entonces de volver a enamorarse eres TU!!!!... avisada quedas ;) besos.

tumejoramig@ dijo...

OLVIDO A empezar de nuevo amiga, siempre un nuevo día es un comienzo y por eso, en cada nuevo día pregunto cuando vendrá de nuevo esa ilusión a mi vida. Muchos besitos

GABY Bienvenida Gaby, estás en tu casa también, me gusta que te guste. Tomo nota, no solo es cuando menos lo espere, sino que también cuando menos permiso le dé, suena bien :) besos.

TERREMOTO Espero que lo hayas pasado genial en Salamanca con tu familia, tus seres queridos, tus dibujos, tu plaza mayor... besitos.

ENRIQUE Hola Enrique, pues no te vayas, quedate un ratito más.

tumejoramig@ dijo...

SOLEIL Querida Mucha, que gran consejo. Por momentos yo misma lo veo y lo pienso. Que grandes historias transmite y tiene para dar. Cuando las palabras abrazan y algo se nos estremece por dentro por unas simples palabras, porque lo que para algunos son simples palabras, y te das cuenta que detrás existe un otro, alguien que puede ser, o no, pero que te dice algo que transmite, que te mueve los cimientos, que sin querer te hace querer... quizás mire más en lo adelante el ordenador.... besitos

CABINA AEREA Graciassss Bea, mi niña bella... cuando se consigue transmitir un olor es maravilloso. Ojalá ese olor a lluvia, a que la felicidad se acerca, sea un aviso también contundente para ti. tqm amiga.

TERREMOTO Miedo me das.. jejeje!!!!

MEIGA Las veces que fui a la estación ya se había marchado el tren y lo dí por perdido... para la próxima. Besos preciosísima.

OLVIDO Feliz semana para tí también. Besitosssssssss