24 noviembre 2006

Feliz Cumple Badanita

Estimada Andrea:
He venido por encargo de Ana.
Intentó avisarme a tiempo de que no viniera,
pero yo ya estaba de camino,
así que me arriesgué y decidí venir igual.
No sé si te gustaré como regalo,
pero intentaré hacerte sentir como una reina
llenarte de dulzura y de mimos,
darte todos los masajes que necesites
y arroparte en cada momento.







Ah! y de paso ella te ha preparado esta tartita, que dice que ya toca un poco de chocolate.





Feliz Cumpleaños querida Andrea!!!

12 comentarios:

tumejoramig@ dijo...

Ya ves querida Andrea, al final vino igual, aunque le dije que tenías ya uno IMPRESIONANTE que te habían regalado... pero ya sabes como son los hombres, como sepan que hay competencia.... ;)

Besitos y feliz día!!!

Te quiero un montón

Badanita dijo...

Anuchi:
Todo te lo dije por email :)
Creo que comenzaré por el guapisimo y luego, de postre, para reponer energías me como TODA la tartaaaaaaaaaaaaa :)

Necesito ambas cosas,eh.

GRACIAS POR QUERERME DE ESTA MANERA.
CUANO SEAS CONSCIENTE DE LA CLASE DE SER HUMANO QUE SOS, MIRARAS LA VIDA DE OTRA FORMA ANA. CREEME.

TE ADORO!


MUUUUUCHOS BESOS Y ABRAZOS.
ANDY

tumejoramig@ dijo...

Ay preciosa, que eres una exagerada!!!

Que tengas un día precioso.
Yo tambien TE ADORO.

meiga dijo...

pues muchisimas felicidades para Andy... y tu no tienes nada que decirme????
mil besikos corazon

Blanchet dijo...

Felicitame a tu amiga Andrea, le deseo que lo pase super bien, yo no sabría por cual de los dos regalos comenzar jajajaja!
Anita cuidate mucho y arriba mi gladiadora de la vida!
Bikos.

Anónimo dijo...

Otra foto mía por ahí, ay,ay,ay... Anita, que te la estás jugando.
También ganamos a risas... te animas al próximo????

Alalluna dijo...

Uhysss iba a leer lo que has escrito, pero es que... para ser sincera... entre la tarta de chocolate y la tableta de chocolate que tiene ese hombre en la tripita pues como que se me ha nublado la vista y no acierto a distinguir una a de una b... jajajaja... Besos, y felicidades a la cumpleañera!!!

Anónimo dijo...

¡ Ay !

tumejoramig@ dijo...

MEIGA Ahora si tengo algo que decirte ¡Graciasssssssss!!!! Ya hablaremos!!!

BLANCHET Gracias amiga, besitos

USUARIO ANONIMO UNO Pero bueno, como no voy a poner fotos tuyas con lo buenísimo que estás???.... Que si me apunto al próximo? Claro que si, a todos los que me invites, y cuando hay risas más aun.

ALALLUNA No sé si Andy se lo dará terminado, puedes pedirle a ver si te da un trocito!!!

ANONIMO DOS jeje

Anónimo dijo...

No hay derecho...... me voy de finde y os montais tremenda fiesta sin mì, ABUSONASSSSSSSSSSSSSSSS!, no os puedo dejar sòlas eh? pero no sabeis que yo tengo el tìtulo deprobadora de tartas y tabletas de semejante calibre?, que pueden ser perjudiciales para la salud. yo estoy ya mu mayò y aunque me dè un yuyu pues no pasa na...... ;-)

cieloazzul dijo...

aysssssssssssssssssssssssssssssssssssssy recontra ayssssssssssssssssss
Ana..... yo no sé pero mi cumple es el 4 de diciembre eh?
no sé, a ver si {este guapetón tuviera un primo, o un hermano gemelo, que se yo:o
jajajaa
genial!!
esperemos a ver que dice Badanita !!
besos!!!!

el mono azul dijo...

Uy, gracias por el aviso Ana, voy corriendo a felicitar a ese ser entrañable. Ciaoooooooooooooo