15 septiembre 2006

Tiempo de cambios

¿Y si el cuerpo no conoce de estaciones?
¿Si no reconoce cuando es otoño o primavera?
¿Qué hacemos con él?
¿Quién se atreve a calmar el Océano cuando quiere navegar?

Son tiempos de cambio
en mi cuerpo
en mi piel
en mis pensamientos
en mi búsqueda y no-búsqueda
en la aceptación y en la renuncia.

Aun no es tiempo de soltar amarras,
estoy bastante ñoña estos días.
Mi cuerpo se despierta por parcelas,
a puro grito reclama atenciones, mimos, caricias....
pero yo siento que falta algo,
no sé lo que es, ni donde lo perdí,
ni siquiera sé si lo tuve alguna vez....
sólo sé que falta, que no está.
A lo mejor sólo es tiempo.
Simplemente tiempo.
Un poco más de tiempo.




Esperaré a que se calmen las aguas...
Feliz fin de semana.
tumejoramig@

33 comentarios:

tumejoramig@ dijo...

Y si!!! Ese algo se parece mucho a la esencia que emana la foto que publiqué en el post anterior.

Besitos

Anónimo dijo...

Ainsssssss mi niña bella, no tengas prisa, ve despertando poco a poco, lo importante es estar viva, sentir, desear, saber que puedes amrar y ser amada, todo llegarà, te lo mereces, yo estarè a tu lado mientras tanto y despuès tambièn para celebrarlo.
Eres pura sensibilidad, puro sentir, pura sensualidad, la mujer hecha persona, con todo lo que conlleva eso.
Se nota que te quiero verdad?
No hay estaciòn para el amor, cualquiera es buena y la veremos diferente siempre que tengamos con quièn compartir nuestras miradas.
Besitos de te quiero y admiraciòn hacia tì

Blanchet dijo...

No te presiones, todo llegará en el momento indicado, las amarras las soltarás cuando tu cuerpo y tu mente lo deseen, ellos son sabios y sabrán mandarte el mensaje y no importa si es primavera, otoño o la estación que sea, llegará esa luz que te dirá está eres tu y estás lista para el amor y para lo que venga.

Calma anita, el tiempo pone todo en su lugar.
Abrazo fuerte!!

Badanita dijo...

Ana:
En estos dìas vengo pensando en lo mismo.
Que puedo decirte que no sepas? Ahora te estàs rearmando vos, te estàs reconstruyendo! Por fìn te querès dar la posibilidad de amar y ser amada.
Va a llegar en tanto y en cuanto te sientas y te muestres merecedora de amor.
Vos no sabès cùan bien se te ve- Si volvieras a leer algun post de hace 2 meses creo que te impresionarìas.

Besitos Anuchi. :)
Siempre aquì.
Andy

tumejoramig@ dijo...

TERREMOTO Gracias por tanto cariño Terre. Yo también te quiero muchísimo ¿lo sábes?. Besitossss

BLANCHET Gracias blanchet, muchas gracias.... Besitos.

BADANITA Querida Andy, gracias amiga, en este proceso casi todos los cambios los vamos llevando de la mano. Muchos besitos mi niña.

TORO SALVAJE dijo...

Feliz fin de semana, y date tiempo Ana, todos lo necesitamos, tu también.

Descansa.

Besos.

tumejoramig@ dijo...

TOROSALVAJE Lo sé toro bello, muchas gracias amigo. Feliz fin de semana para ti también. Besitos

Anónimo dijo...

Sòlo decirte buenos dìas mi niña bella, disfruta de lo que tienes hoy, ahora, el mañana te espera resplandeciente en cualquier esquina.
Veremos juntas el caer de las hojas, las patearemos y las haremos volar para caernos en cascadas de risas y abrazos, de sentires, de amistad y admiraciòn por logros conseguidos y pasados olvidados.
Feliz finde lleno de axuxones y besos para tì.
Yo massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;-)

Carlos Palomo dijo...

hola, interezante post, ese algo, que tantos esperamos sin saber que es...
me recuerda un poema de hahns:

"hay algo que espero junto a mi ventana
algo que espero en la noche estrellada
no es la muerte
por que de la muerte no espero nada
no es el amor
por que el amor me lo ha dado todo
es algo que esta entre el amor y la muerte
algo que no tiene nombre
algo que no tiene cuerpo
asi que lo mejor es que siga esperando
hasta que aquello me diga su nombre
hasta que aquello me emtregue su cuerpo
y hagamos el amor mas allà del amor
y muramos de amor mas allà de la muerte".

tumejoramig@ dijo...

TERREMOTO Ay que bonito amiga!!! Besitosss

WARI Que poema tan hermoso has traido hoy, precioso!!! muchas graciassss.... Un besote

Anónimo dijo...

Lo que falta está dentro de tí,
habla por la piel,
por el sudor,
por la tos,
por tus pies.
Buscas las grandes olas para surfear,
y tienes, a tu lado, una orilla del mar de tus sueños, un lago apacible que contemplar,
Te excitas con la fuerza de las olas espumosas, humeantes, ... mientras a tus pies
el agua mansa los remoja, humedece, acaricia, mece,..
una y otra vez,
buscando tu atención,
y pidiendo un remolino, a tu pies,
que no dejan de querer ir al oceano,
al volcán,
al remolino,
a la vorágine,...
en vez de juguetear con la lámina delgada de agua turbia sobre la arena,
y enredar tus sueños y deseos en tus dedos, tu piel, tu pelo,
Tu invierno, tu primavera, tu verano, tu otoño, eso eres tu,
mira tu lago y dale tu agua.
Bebe de tí y llévatelo a tu sangre.

Estas cosillas me sugiere este blog.
Bonito blog, bonito.
volveré (por tierra, no surfeando)

Anónimo dijo...

¿no lo entiendes?, bueno, pues traducido quiere decir que cuando hace mal tiempo no se ve el horizonte, que cuando la mar esta brava no se sale a navegar y por último, que cuando los sentimientos están revueltos ... es mejor actuar a lo loco (así se disfruta el doble y después uno se puede justificar diciendo que no se sabía lo que se hacia)

Eso, ya sabes, toma nota. besiños y ...pelillos a la mar!

Patricia Angulo dijo...

Nada mejor que darse tiempo cuando las cosas no estan claras.

Besos y buen finde!

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Precioso tu Post, me encanta tu estilo para decir las cosas y movernos el tapete y pensar en todo esto, pero el Usuario ANÓNIMO
me ganó todas las palabras, que belleza de escrito te ha dejado, te las mereces y más...
BESOOOOOOOOOOOS.

Pasátela Super, yo muy bien, eh, llena de todos tus mimos.

Anónimo dijo...

Besitos y miles de axuxones en èste despertar de un domingo nublado, pero lleno de sol segùn con los ojos que se miren......
Besitos domingueros mi niña bella.

tumejoramig@ dijo...

USUARIO ANONIMO Que hermoso, muchísimas gracias... muchísimas gracias...


JODY DITO Jody, gracias por la traducción, tomo nota, Muchas gracias por duplicado. Besitos.


PATO Besitos y feliz domingo para ti también amiga.

SOLDESOLES Gracias guapísima!! muchos besitossssss

TERREMOTO Que bien que luzca y te llegue el Sol en este domingo nublado!!! besitosssss.... gracias...

cieloazzul dijo...

ufff amiga...
asi mismo estoy yo...
con las estaciones del año revueltas en mi interior, todas, confundiéndome entera...
será que el cuerpo también lleva los efectos del ataque el universo?....
creo que el tiempo es quien nos dará la calma, el acomodo necesario para re-encontrarnos de nuevo en nuestra época...
Mientras tanto, te dejo muchos besos...
y abrazos de inicio de semana:)

Anónimo dijo...

Medir los tiempos, tomarse el suficiente, sin pasarse como el arroz

tumejoramig@ dijo...

CIELOAZZUL Eso espero amiga. Graciasss...Besitos de inicio de semana

OSCAR Tomo nota Oscar, gracias... un beso.

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Te dejo muchos besos que te acompañen en este inicio de Semana, que sea muy prometedor.

tumejoramig@ dijo...

SOLDESOLES Graciassss, me los visto todos de a poquito. Más besitos para ti.

pez dijo...

Muchas veces nos encontramos que nos falta algo para sentirnos completos, pues nada a buscar que en algún sitio estara eso que nos deje en calma.

. dijo...

Yo solo te puedo dejar un fuerte abrazo. Y el deseo de que encuentres ese alguien especial que te dé muchos mimos.

bohemiamar.

tumejoramig@ dijo...

PEZ Buscaré, Bienvenido!!! Gracias...


BOHEMIAMAR Que bueno el abrazo... graciasssss, besitosssss

Anónimo dijo...

Buen lunes mi niña bella muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

tumejoramig@ dijo...

TERREMOTO Buen lunes Terre, besitosssssss

Patus dijo...

Yo creo que en general el cuerpo sabe más y antes que la mente, por eso trato de hacerle caso. Si te pide que vayas despacio, ve despacio....cuando estés lista ya te lo hará saber.
Lo que falta ya aparecerá y te hará sentir completa.
Besos

Isthar dijo...

El cuerpo es muy sabio, suele no sólo adaptarse a los diferentes momentos, si no procurar el cambio que sea necesario para conseguirlo. Nos avisa sabiamente, aunque muchas veces no le hagamos demasiado caso.

Siempre dan vértigos las épocas de cambio, pero yo las siento como algo inmensamente positivo ;)

Todo irá bien :)

Anónimo dijo...

Muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Cazadora de almas dijo...

Dejale que cambie...que siga su curso...

Besos guapa!

MORGANA dijo...

Estamos en continuo movimiento
y que asi sea.
Besos eternos.

tumejoramig@ dijo...

PATUS Gracias Patricia, besos para ti también.

ISTHAR Muchísimas gracias amiga bella, besitos. "Todo irá bien", lo repetiré todo el día.

TERREMOTO Muchos besitos guapaaaaa!!!!

CAZADORA DE ALMAS No me queda otra guapísima, anda independiente y muy rebelde ultimamente. Graciasss. Muchos besitossss

MORGANA Besitos eternos!

Anónimo dijo...

Si.

!