29 junio 2006

SEPULTURA

Hoy he salido antes
he puesto el letrero
"cerrado por la tarde"
y me he puesto a caminar
sin rumbo, solo a caminar
Y allí estabas tu, esperándome,
sabías que tarde o temprano iría
tardé un poco más de la cuenta
pero tengo derecho a defensa
"ha sido por la enfermedad"
a quien vamos a engañar?
No quería despedirme de ti
no quiero despedirme de ti
Pero no puedo alargarlo más tiempo
He traido el album de fotos
La carta donde te agradezco todo lo bueno
la carta donde te reprocho todo lo malo
la carta donde te perdono y me perdono
el pañuelo que enjugó mis millones de lágrimas
y las cerillas con las que prendí fuego al recuerdo
el humo lo impregnaba todo de ti
me recordaba al aroma de tu perfume
Hasta que desapareció por completo
y desapareciste tu también tras el humo
con el humo y la más bella sonrisa
Se acabo para siempre
he tapado con tierra y con hierba tus cenizas
las he regado con las lágrimas
que yo no quería que brotaran.
Se acabó para siempre,
se acabó lo que ya era un final.
Adios cariño, adiós y esta vez es para siempre.

12 comentarios:

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

! guau! estás en pronto y completo restablecimiento y escribiendo mucho, eso hay que celebrarlo. lo
que más quería es que te repusieras asi de pronto...me alegra mucho...besos

TORO SALVAJE dijo...

Besos y abrazos.

meiga dijo...

Decir adios a alguien que se quiere duele, y mucho.... si eres capaz de olvidar su recuerdo... dime como lo haces guapa!!!!
mil besikos corazon, y cuentame que es lo que paso q me tienes en ascuas

Rolando Escaró dijo...

"se acabó lo que ya era un final" contundente...

tumejoramig@ dijo...

SOLDESOLES, poquito a poco, pero hoy tenía ganas de escribir, y leer, y recordar...

Torosalvaje más besos y abrazos para ti.

DIGLER...no hay otra menera.

MEIGA el método aun lo bucamos todos, yo escribo cartas o entierro las cenizas de sus fotos. A veces es más difícil. otras más fácil, se admiten sugerencias...jejjeje. Te envié un correo o 2.

Besitos para todos.

meiga dijo...

No corazon, no te conte el final, solo dije que, la peli invita a ponerle tu el final, a imaginar tu pelicula de la pelicula, pero el final que tiene... a mi me desmarco, mucho, llore a moco tendido como una niña.... y por eso me gusto tantisimo, soy un poco masoka, cuanto mas lloro en una pelicula mas me gusta....
Sip recibi tu par de correos, pero en ninguno me contaste que era lo que habia pasado de tu golpe, solo eran una barbacoa y una promesa
mil besitos preciosa

Blanchet dijo...

Aveces es lo que cuesta trabajo, decir adios a alguién que se ha amado tanto.
Pero definitivamente se tiene que llegar a esa etapa por el bienestar propio.

el mono azul dijo...

El fuego purifica, aprendamos de los hombres de campo que sin física ni química eliminan las malas hierbas para que no se coman las buenas y estas puedan vivir en paz.
Diste un paso enorme, de gato con botas.
A veces los recuerdos vuelven, pero Ahhhhh...la decisión ya se tomó. No hay papel que resista al fuego. Besos

tumejoramig@ dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Esto, el apoyo, el cariño, es lo más grande que se puede sentir y recibir y disfrutar en la vida.
Graciassssssssssssssssssssssssssss

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

estoy al pendiente de ti,cuídate,
conciéntete y a estar muy contenta,
con todos los apapachos de nosotros.

EBE dijo...

...es difícil olvidar...creo que el truco es dejarlo fluir y no ponerse plazos; no es como pasar un "suiche" .... en asuntos del corazón la sinrazón prevalece...que bueno que estés mejor..besos

tumejoramig@ dijo...

Sólo cerrando ciclos....
también ayudan a sanar

besitos