25 noviembre 2006

UN CONJURO DE MEIGA...



Estos días me he sentido superconsentida por todos, he tenido llamadas, he sentido vuestra presencia, me han dedicado los más bellos post y pensamientos, he recibido mensajes que me acompañaron constantemente, y hoy en la mañana, me ha llegado ésta caja desde NAVARRA, me la ha enviado una pamplonica a la que adoro y que se hace llamar MEIGA, aunque en realidad hoy estoy convencida de que lo es porque además de arrancarme un montón de lágrimas de emoción, me ha arrancado millones de sonrisas.


En su caja, como en su casa, hay de todo un poco, un sortilegio especial para llenarme de felicidad. Una carta larguísima, llena de cariño, de consejos, de ideas, de garabatos sonrientes, de alegría, porque toda ella es alegría. Una cajita más pequeña con unos pendientes preciosos como soles para que salga a brillar. Un porta retratos precioso. Pero sobre todo estaba llena de amor, de corazones, de alegría, de optimismo, de amistad, de cariño, de sinceridad, de abrazos y besos como no os podéis imaginar.....


Mi niña Meiga ... te quiero mucho.... muchísimo... y a ti Terremoto, que has tenido que ver en toda esta trama ya verás!!! ya arreglaremos cuentas tu y yo.... ;)







No me cansaré de repetirlo
Millones de besos a todos,
mil tequieros a cada uno de vosotros
y feliz fin de semana.